miércoles, 26 de noviembre de 2008

Mama mía ¡Qué película!



Taquilla.21

(*) Por: César Falla Figueroa

Ha Meryl Streep la vi con singular interés, por lo que imponía en escena, en la recordada película “El diablo se viste a la moda”, hacia el papel de una autoridad de la moda, detallista, arrogante, autosuficiente y elegante. En esta ocasión, en Mamma Mía, la ganadora del Oscar, mostró una faceta radicalmente distinta; desenfrenada, genialmente impertinente, admirablemente rebelde y desinhibida. Streep, encarna a una madre entregada a sus tres hijas, quien mantiene una relación muy cercana con una de ellas.

Sophia, es una joven linda e inteligente, con un preciado sueño, conocer a su padre. Para ello convoca a su boda, a tres caballeros, los cuales habían sostenido una relación amorosa, con Donna (Streep), en busca de su objetivo. En tanto Sam, Billy y Hany, mantienen viva la esperanza de volver a conquistar el cariño de su viejo amor.

En Mama Mía, en medio de un paraje griego sin igual, el amor se vive a plenitud, sin parámetros ni limites, actuando con la espontaneidad que lo humano exige. Sin duda que mejor que Meryl Streep, junto al reconocido actor Pierce Brosnan y compañía, para retratar estas sublimes expresiones.

El repertorio musical es de ABBA, brillante agrupación que rayó en los años 70, presentado como una constante durante la emisión de la película. Recurso, que le da aún más vida, color y alegría, a esta exitosa producción.

Aquí el lenguaje es la música, se trata de una película muy amena y entretenida, para toda la familia. La puedes ver en Cineplanet Chiclayo y disfrutar lo mejor que te trae la magia del sétimo arte.

* Comunicador Social