viernes, 16 de enero de 2009

Las mil y una aventuras de Bolt, ¡llegó a nuestras salas!



Bolt, ¡Una gran película!

La historia de Bolt (John Travolta) y la pequeña Penny (Miley Cyrus), es de aquellas historias entrañables en las que muchos de nosotros, nos vemos identificados, más aún en nuestra niñez, en la que nuestros más puros sentimientos están a flor de piel.

Ver Bolt, me transporto a un planeta de ensueño, en la que se comparten valores como la lealtad y la amistad. Bolt, luego de ser tratado como una mascota mimada durante sus inicios de vida, 5 años después sufre una extraña transformación, a fin de proteger a su ama, Penny.

La cinta está ambientada (dentro de la película), en una famosa serie norteamericana, en la que vemos al pequeño can, listo para la acción y convertido en todo una estrella de un show televisivo.

Este querido perro, de especie algo cercana a un pastor alemán blanco, se caracteriza durante el rodaje por ser un animal valeroso, adiestrado para las operaciones de más alto riesgo, puesto que posee cualidades extraordinarias a comparación, de cualquiera de su especie.

Uno de los recursos para efectuar sus más grandes proezas del blanquinegro protagonista, es su súper ladrido, capaz de vencer a mil y un ejércitos.

Una de las escenas de la cinta que más me impacto, fue cuando el engreído can, va en búsqueda de su identidad, impulsado por Mr. Mittens (una simpática gata callejera) y el inquieto hámster Rhino, pasaje en el que el popular perrito advierte no tener superpoderes reales, sacando como conclusión, que no los necesita para lograr sus objetivos.

Después de Lassi, sin ánimo de hacer un paralelo, entre la leyenda cinematográfica y el susodicho Superhéroe, considerando el paso de lo real a la ficción; este nuevo filme animado de Disney, se constituye en una de las máximas expresiones de lo tierno y fantástico. ¡Disfrútala en Cineplanet! y ¡Vive esta maravillosa experiencia!

* Comunicador Social