sábado, 27 de septiembre de 2008

Un buen comienzo

"El novio de mi madre"



Taquilla.21

Por: César Falla

Hoy, como todos los domingos este espacio, les presentará lo mejor de la cartelera de la semana. Les compartiré mis impresiones sobre las películas que se estrenan en el ecran chiclayano. Espero que mientras leas estas líneas, disfrutes como yo, la más bella pasión del sétimo arte.

Afirmó lo titulado, porque inauguramos está columna con una película protagonizada por una de las divas de holywood, Michelle Pheiffer, “El Novio de mi madre”. Producción dirigida por Emy Heckerling, que presenta la historia de una madre moderna que pisa los 40 y que en su condición de separada; es testigo de la transición de su menor hijo, de la adolescencia a la juventud, con las dificultades y lo fantasioso que trae esta etapa.

Como productora de una jocosa serie de TV. Rossie (M. Pheiffer) y su equipo de trabajo, buscan al próximo integrante de a serie y van en Adan Perl, (P. Rutth), la persona indicada, quedando la inteligente Rossie, prendado por su carisma y talento para la actuación.

Comedia Romántica, que nos muestra los esfuerzos de Rossie, por mantenerse joven y vivir la vida a plenitud, sin renunciar a las responsabilidades, propias de la edad madura, sembrando un simpático romance que vence los complejos de nuestra sociedad prejuiciosa y algo conservadora.

Otro de los tabúes con los que marca distancia la trama es en el hecho de que con el ex, si se puede cultivar una buena amistad, muy al margen de lo que muchos piensan. Sin duda “El Novio de mi madre”, se convierte en un antídoto para aquellos pensamientos paralizados en el tiempo.

Este trabajo, nos ofrece la historia de una mujer que encuentra la dicha de ser amada, en instantes en que la vida, “al parecer”, ha entrado en un camino, poco auspicioso, sin retorno.

Comunicador Social

No hay comentarios: